Contamos con los siguientes servicios, utilizando los mejores componentes del mercado.

BOMBEO DE AGUA CON ENERGÍA SOLAR

La aplicación de bombeo de agua empleando energía solar es un sistema autónomo ya que recibe la energía necesaria para su funcionamiento directamente de paneles solares, este sistema es ideal para llevar el vital líquido a localidades remotas y lugares aislados de la red eléctrica o de difícil acceso.

¡Contamos con equipo especializado en el trabajo que tu necesitas!

CELDAS SOLARES

Los paneles solares de tipo fotovoltaicos, éstos se encargan de captar los rayos del sol con el objetivo de transformarlos mediante un proceso muy tecnológico en electricidad. De esta forma se pueden cubrir todas las necesidades básicas y brindar un ahorro en consumo de energía.

La energía solar funciona exactamente igual que la electricidad que compra a la compañía eléctrica. La energía solar ha estado en uso durante más de 50 años y ha demostrado ser altamente confiable.

INTERCONEXIÓN A LA RED

Son sistemas diseñados para interactuar con la red eléctrica convencional de CFE, las instalaciones de interconexión a red residenciales, comerciales e industriales, introducen la energía producida por medio del arreglo fotovoltaico durante el día y dosificando electricidad de ella durante la noche o en periodos de baja insolación.